El cafe como nunca antes

Llevamos el disfrute del café de especialidad a la vida diaria de las personas.

Nuestra Misión

En Curador, nos dedicamos a convertir el café de especialidad en un placer cotidiano. Trabajamos continuamente en nuestra plataforma para ofrecer una experiencia de café altamente personalizada, conectando a las personas de manera única con el origen de cada grano.

Una comunidad unida por valores

Curador no solo ofrece café de especialidad; establecemos relaciones directas con baristas, expertos, caficultores y tostadores artesanales que comparten nuestra pasión por la calidad, la transparencia y la sostenibilidad creando una comunidad comprometida. Cada tostador en nuestra plataforma tiene una historia que contar, y queremos que la disfrutes en cada café.

Compromiso con la
Sostenibilidad

En Curador, nos esforzamos por ser responsables en cada etapa de la cadena de suministro del café. Promovemos activamente la transparencia, el comercio ético y prácticas sostenibles para la reducción de la huella de carbono y garantizar condiciones dignas en el origen apoyando a las comunidades locales.

Estamos decididos a marcar la diferencia no solo en la calidad del café que ofrecemos, sino también en la forma en que impactamos positivamente en las comunidades y en el medio ambiente. Únete a nosotros en Curador, donde cada taza no solo ofrece un sabor único, sino también una conexión auténtica con el origen y una oportunidad a un futuro más sostenible.