D·Origen Coffee Roasters

D·Origen comienza su trayectoria en 2010 con la convicción de que ¨todo comienza en origen¨ es por esto que la compra de la finca Barú Black Mountain en Panamá marca un hito importante para posicionarse como uno de los pioneros en el café de especialidad en España.

Fundada por Michael Uhlig, un apasionado amante del café, nacen como una pequeña cafetería con tostador de café en El Albir, Alicante. Su misión siempre ha sido clara: seleccionar y tostar los mejores cafés para ofrecer a sus clientes una experiencia única en cada taza.

Han sido galardonados con premios como el mejor espresso de España en dos ocasiones. Cuentan también con una academia en Madrid y Altea, donde comparten su conocimiento, pasión por el café y qué gustosamente le han abierto las puertas al equipo de Curador para compartir con aficionados al café que asisten a las degustaciones realizadas.

En el Campeonato de Aeropress de la Comunidad Valenciana de 2023, D·Origen reunió a casi una veintena de participantes de todas partes de la comunidad, lo que demuestra la gran labor que hacen por llevar a todos la experiencia de un café de especialidad de cara a baristas o aficionados al café que gustan de una buena taza en casa.