Wide Awake

Tostador del Mes

Bruselas - Bélgica

WIDE AWAKE COFFEE

En el año 2019 nace el proyecto de Wide Awake (WA) cargado de mucha pasión en las manos de Rutger y Senina; quienes decidieron que cobrara vida en una casa a orillas de un canal en la ciudad de Bruselas, Bélgica.  

Hoy en día el equipo lo constituyen ocho (8) geeks del café de diferentes partes del mundo que han sido reunidos por la pasión al café y qué siempre buscan aprendizaje y qué puede mejorarse en lo que abarca el café de especialidad. Dentro del equipo hay tostadores, baristas, catadores y avocados al servicio.

La misión de WA es muy clara, traer diversidad en los lotes de café de especialidad que seleccionan para sus clientes, construyendo relaciones duraderas con los productores y tostar a la perfección gracias a su equipo de expertos en cada una de sus series.

Así cómo una serie musical; los perfiles de cafés se encuentran definidos por referencias de la cultura POP que encajan con perfiles de gusto. Por ejemplo: Strawberry Fields es un café que recuerda mucho a notas de frutos rojos, así cómo Juicebox va a darle pistas al aficionado del café que va a encontrar una taza jugosa de sabores afrutados claros y definidos. Esto hace que la aproximación a un café sea accesible como a su vez divertida.