PAIËN COFFEE LAB

PAIËN COFFEE LAB

Paiën es una propuesta que nace de la necesidad de cambiar valores y estándares que perpetúan en el sector del café de especialidad de hoy.

La unión de Jakob, Estella Zuleta y Andree Ríos se basa en la filosofía de rendir honor a quién honor merece; el productor de café.

Paiën es una palabra relacionada a ¨pagus¨ (Latín) y ¨pagés¨ (Catalán) que nos recuerda cómo la cultura del trabajo del campo, a través del campesino o el granjero apuntan al futuro digno que debemos de buscar a través de mejoras para los productores de los alimentos que consumiremos en el futuro.

El haber acumulado experiencias en proyectos como Stomping Grounds, Deep Coffee Roasters, entre otros; hacen que la selección de sus cafés sean joyas escondidas que nos cuentan una verdadera historia.

Hoy el equipo de Paiën Coffee Lab con base en Barcelona y Emiratos Árabes Unidos se encargan de ofrecer cafés de perfiles diferenciados, procesos pocos vistos pero con un gran énfasis en la comunicación de los proyectos de caficultura que irrumpen en un futuro más transparente y digno.