Morgon Coffee Roasters

Tostador del Mes

SUECIA

Morgon Coffee Roasters

Fundada en el verano de 2018; Morgon es una empresa joven pero su equipo formado por Gabriella Runesson, Christian Gullbrandsson y Markus Vestergaard, tiene casi 40 años de experiencia combinada trabajando con café.

La motivación principal de los tres era el tener su tostadora para así replicar sus cafés favoritos de la mano de productores con quienes trabajaban desde hace años para a su vez hacer esos cafés muy memorables.

Se enorgullecen de ser una parte importante de la cadena de suministro del café y así mismo quieren que las personas se sientan incluidas y participen no sólo pagando un precio justo por taza sino por medio de la emoción de ser parte de algo especial.

Entre ellos hay una cantidad de logros y experiencia como tostadores, gerentes de cafeterías, instructores y consultores. Recibiendo diversos premios de catadores, tostadores y baristas, recibiendo también el título del tostador más notable de 2020. Indicios que les ratifican estar en la dirección correcta.

Nos alegra compartir con vosotros estos cafés seleccionados con mucho mimo para así elevar vuestras experiencias de café en casa.