Ciento Treinta Grados

La historia de Cientotreintagrados cómo tostador comienza de una forma peculiar y poco vista en el sector.

Procedente de una familia con gran afición gastronómica Alberto y Guido formaron parte de una nueva generación de emprendedores que han unido dos disciplinas que hasta el momento no se habían desarrollado de forma conjunta Pan y Café.

Alberto pasó del mundo del cine a estudiar en una escuela de pastelería en San Francisco, California. Allí conoce a chefs, panaderos, pasteleros y desarrolla una visión gastronómica que será el punto de partida de su carrera.

Guido con muchas ganas en dedicarse al café. Aprendió sobre el café de especialidad luego de vivir y trabajar en ciudades como Barcelona, Londres, Ámsterdam y Berlín.

Ambos se han juntado en sueño común; lograr una experiencia gastronómica donde el pan y el café estén siempre complementados con una calidad impecable. Así surge Cientotreintagrados cómo el primer tostadero de café de especialidad con obrador en la calle Fernando el Católico por el año 2017.

Actualmente tienen su obrador de pan en el Barrio Madrileño de Prosperidad y el tostadero en la Calle Fernando el Católico en donde la búsqueda constante de calidad en los productos que realizan, la dedicación, la humildad del equipo y el servicio al cliente son sus valuartes. 

Ganadores del mejor pan de Madrid en 2020 y Segundo mejor tostador de Madrid para la selección de cafés del campeonato de Aeropress; nos honra tener antes que acabe el 2023 su repertorio de cafés tan reconocidos por la comunidad que hace vida en Madrid.